sábado, 14 de noviembre de 2009

Una mentira no vive hasta hacerse vieja

Me dijo me amaría toda la vida, me dijo que me querría hasta que la tierra dejara de girar, y que cada primavera seria su luz en la vida de tinieblas, me dijo que toda su vida estaba conmigo.
Pero mis ojos lo percibieron, estaba con otra personas a la cual mis oídos escuchaba a lo lejos que le decía que la amaría toda su vida, que se quedaría con ella hasta que la tierra dejara de girar y que cada primavera seria su luz en la tinieblas, mi corazón no lo soporto se ah roto, mi cerebro no puedo procesar toda esta información que tengo. Lo veo por ultima vez me acerco a el, le digo que este será nuestro final, le pido un beso de despedida, me acerco a el suavemente, mis labios se unen con los suyos y en un movimiento rapido le muerdo la lengua hasta arrancársela, nunca mas me volverá a mentir y tampoco a otro ser.

DUBLIN.

No hay comentarios:

Publicar un comentario