jueves, 10 de diciembre de 2009

el alba

Dedicado a mis pasiones sin las cuales no estaría viva.

El alba

Estaba llegando el alba no lo podía creer, tenia una gran jaqueca ¿como es que me lo había permitido?, no recuerdo nada tan nítidamente, solo que desperté en este arrabal. Pero de algo estoy segura ese churro estaba muy bueno, nunca había probado uno tan fuerte, me encauso a lugares lejanos, perros negros y libros todos conviviendo en armonía, como una me hermosa melodía, pero al final todo se distorsiono e hizo una explosión, todo mi ser se desespero lo supe porque al despertar mis ojos estaba llorosos, sintiendo este gran vacio que no puedo contener.

Caminó hacia un lugar bastante oscuro, se lo que es el olor lo delata, es un anfiteatro, caminó vacilante tropiezo con algo escucho como cae y se rompe, el liquido se expande, alguien enciende la luz y lo veo se de inmediato que es mi corazón tratando de reprimir mis latidos con este lazo sentimental, que me hace sufrir.

DUBLIN.

No hay comentarios:

Publicar un comentario